Homicidio del peluquero

Crimen de Exequiel Britte: sobreseyeron a un detenido

Por el crimen del peluquero Exequiel Britte sobreseyeron a uno de los jóvenes detenidos en Paraná. Hay tres imputados muy comprometidos

Jueves 11 de Agosto de 2022

El asesinato de Exequiel Britte, ocurrido en marzo en la ciudad de Paraná, tendrá tres personas en el banquillo y no cuatro como se pensaba, ya que uno de los detenidos fue sobreseído tras demostrar su inocencia.

Este miércoles el abogado defensor de Cristhian Gómez, Franco Azziani Cánepa, solicitó el sobreseimiento de su representado por considerar que era ajeno al hecho investigado por el fiscal Laureano Dato.

Caso Britte joven sobreseido.jpeg

El juez de Garantías Nº 3 Ricardo Bonazzola recepcionó el planteo de la defensa que fue acompañado por el fiscal Dato y resolvió desvincular de la causa al joven de 20 años.

Al muchacho se le atribuía la presunta comisión del delito de Homicidio agravado por la utilización de arma de fuego, pero demostró a base de testimonios y otros aportes que no estuvo en la casa del peluquero Exequiel Britte, ubicado en el barrio Incone de Paraná, ese sábado 19 de marzo en que lo ultimaron.

En la resolución, del Juez Ricardo Bonazzola hizo saber que “este proceso incoado en su contra no afecta el buen nombre y honor de que hubiere gozado hasta el momento”.

LEER MÁS: Por el crimen del peluquero detuvieron al tercer sospechoso

Por el asesinato sí serán juzgados Augusto Piacenza, Nahuel Toloy y un menor de edad. Todos están comprometidos con el hecho criminal que fue investigado por la División Homicidios.

peluquero britte 1.jpg

El primero en ser detenido fue Toloy, quien tras participar del hecho estuvo en otras zonas de Paraná para tratar de desviar la atención, pero los investigadores lograron ubicarlo en su casa tras evaluar numerosas pruebas. El segundo arrestado fue un menor de edad que había huido a Buenos Aires y el tercero fue Piacenza, quien logró evadir a la Justicia durante un buen tiempo.

Se cree que sería quien apretó el gatillo para disparar contra Britte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario