Paraná

Crimen del peluquero: 45 días de cárcel para el imputado

Al joven de 19 años se lo vinculó en el homicidio agravado por el uso de arma de fuego, y se le dictó por el crimen, la prisión preventiva en la cárcel

Lunes 28 de Marzo de 2022

En la tarde de este lunes, se resolvió la situación procesal del joven de 19 años, detenido en la causa que se investiga el crimen del peluquero Felipe Britte, ocurrido en el barrio Incone de Paraná.

En las distintas audiencias celebradas en esta jornada, se lo imputó, y luego se le dictó la prisión preventiva por el término de 45 días a cumplir en la cárcel de Paraná.

Homicidio exequiel Britte .jpg

Crimen del peluquero: indagatoria y pedido de prisión en la cárcel para el detenido

Tal como había adelantado ayer UNO, la fiscalía avanzaría sobre la situación de Carlos Nahuel Toloy, más conocido como Caio.

El fiscal Laureano Dato, con todos los elementos recolectados por la División Homicidios, lo imputó al sospechoso de estar vinculado directamente con el homicidio agravado por el uso de arma de fuego de Britte.

En la primer audiencia, Toloy se abstuvo de declarar como imputado, y de esa manera notificó su abogado defensor Claudio Berón, que ese derecho lo podría ejercer más adelante.

Con posterioridad se celebró la audiencia para analizar las medidas restrictivas a imponer al imputado. El fiscal reclamó por la cantidad de pruebas que restan, y los momentos que puso en riesgo la propia investigación Toloy, la prisión preventiva por el término de 90 días.

El abogado defensor reclamó la prisión domiciliaria, a fin de resguardar la propia causa.

El juez Ricardo Bonazzolla entendió que los argumentos de Dato eran atendibles, por lo que dispuso la prisión preventiva en la cárcel de Paraná, por el término de 45 días.

detenido crimen del peluquero paraná 3.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario