Paraná

Crimen del peluquero: indagatoria y pedido de prisión en la cárcel para el detenido

Este lunes se realizarán las audiencias donde el joven de 19 años será imputado por el crimen del peluquero. Además el fiscal reclamará preventiva en la cárcel

Domingo 27 de Marzo de 2022

Este lunes a las 8, se realizará la audiencia imputativa al joven de 19 años que fue detenido el sábado, por el crimen del peluquero Felipe Britte.

Se informó a UNO que la actividad judicial se ejecutará en la fiscalía de Laureano Dato, y en la oportunidad el fiscal lo notificará de la formal acusación por el Homicidio en ocasión de robo, que sufrió la víctima del hecho.

El detenido, más conocido en el ambiente como Caio, está sospechado de haber participado al menos con dos o tres personas más, en el hecho ocurrido en la casa de la víctima, en el barrio Incone.

Homicidio exequiel Britte .jpg

El acusado, Carlos Nahuel Toloy podrá ejercer su derecho a hacer su defensa material, junto al abogado Claudio Berón, pero se adelantó a UNO, que ante la cantidad probatoria recolectada, y el mismo avance de la investigación, era muy posible que se abstuviera de declarar.

Mientras tanto, el joven sigue detenido en la Alcaidía de Tribunales, hasta tanto se defina su situación procesal.

Por el homicidio del peluquero detuvieron a un joven de 19 años

Toloy, que cuenta con antecedentes por varios hechos violentos en distintos barrios de Paraná, cuenta con causas, algunas de las cuales se "solucionaron" con el dictado de la probation.

Desde la fiscalía se entiende que por las características del hecho, sumado esto a un intento de afectar la investigación por parte del acusado, es que se reclamará al juez de Garantías en turno, en otra audiencia, el pedido de prisión preventiva en la cárcel de Paraná.

Mientras tanto, la investigación por parte del personal de la División Homicidios continua con el fin de tratar de identificar al resto de los sospechosos.

detenido crimen del peluquero paraná 1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario