Secciones
fiesta

Clausuraron fiesta clandestina con 200 personas en Chajarí

En un predio cercano a la autovía 14 organizaron una fiesta no habilitada, donde cobraban una entrada de 300 pesos.

Domingo 21 de Febrero de 2021

La Policía clausuró una fiesta clandestina de la que participaban unas 200 personas cerca de la autovía 14, en Chajarí, donde las personas organizadoras cobraban una entrada de 300 pesos.

A las 20 del sábado, personal de la Comisaría Nº 1 Chajarí se hizo presente en el lugar donde se desarrollaba la fiesta clandestina, un predio de Colonia Brambilla. Al llegar los funcionarios policiales solicitaron la presencia del organizador, que al parecer era una joven de 22 años de edad, de Chajarí, quien informó que para el acceso al predio costaba 300 pesos.

La Policía notificó la vigencia del DNU 67/2021 y de las prohibiciones que se establecen en el mismo, tras lo cual contaron cuántas personas participaban de la fiesta. Eran 195, según consignó Tal Cual Chajarí.

fiesta clandestina chajari 2.jpg
La fiesta terminó temprano el sábado en Chajarí.

La fiesta terminó temprano el sábado en Chajarí.

Luego se identificó a un joven de 23 años, domiciliado en la misma ciudad, quien habría sido contratado por la organizadora como disc jockey, y a otro joven de 27 años, domiciliado en Villa del Rosario, propietario del servicio de coctelería y barras móviles, contratado para la venta de bebidas.

Todo lo actuado se puso en conocimiento del Fiscal Federal Luciano Claret, quien ordenó el labrado de las actuaciones pertinentes por la infracción al artículo Nº 205 del Código Penal Argentino. Los asistentes a la fiesta debieron retirarse del lugar.

Se constató además que el evento no contaba con ningún tipo de habilitación, sin seguro del público, ni del predio, sin ambulancia ni personal de Salud, así como tampoco personal de seguridad habilitado.

En Paraná

Por otro lado, una situación similar se dio el viernes por la noche en Paraná, donde en un local de calle Laurencena no se acataron los protocolos sanitarios para prevenir el coronavirus.

Embed

Fue un procedimiento desarrollado por personal de la Dirección General de Habilitaciones de la Municipalidad de Paraná y Policía de Entre Ríos, que desencadenó la clausura de un local ubicado en calle Laurencena esquina Güemes en donde se encontraban más de 200 personas si respetar los protocolos sanitarios ni las medidas de seguridad e higiene establecidas en el marco de la pandemia del coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario