Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Paraná: clausuraron evento con más de 200 personas

Fue en un local de calle Laurencena, en Paraná, donde no se acataron los protocolos sanitarios para prevenir el coronavirus.

Sábado 20 de Febrero de 2021

En un procedimiento desarrollado por personal de la Dirección General de Habilitaciones de la Municipalidad de Paraná y Policía de Entre Ríos se clausuró un local ubicado en calle Laurencena esquina Güemes en donde se encontraban más de 200 personas si respetar los protocolos sanitarios ni las medidas de seguridad e higiene establecidas en el marco de la pandemia del coronavirus.

Embed

Además, el local y el evento no contaban con habilitación municipal por lo que se procedió a la clausura preventiva y la pertinente acta de comprobación.

El operativo de rutina tuvo lugar al cierre de jornada del viernes. Unas 200 personas eran atendidas con personal sin medidas de seguridad ni tapabocas, incumpliendo todos los protocolos de seguridad e higiene previstos por la pandemia.

Clausura Local Aurelia.jpg
Clausura Local AureliaPortada.jpg

Según las autoridades municipales tanto el evento como el local carecían de la habilitación municipal correspondiente por lo que se labró el acta y se procedió a la clausura. En tanto se advirtió que los controles continuarán en las próximas semanas “con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las ordenanzas que regulan el comercio y cuidar la salud de toda la comunidad en el marco de la emergencia sanitaria”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario