Robo
Jueves 17 de Enero de 2019

Boquete y robo en una concesionaria: una cámara sería clave en la pesquisa

Delincuentes ingresaron a la empresa de Paraná y tras neutralizar el sistema de alarmas, llegaron hasta la caja para llevarse 500 mil pesos. Contaban con importante información interna.

Con una importante cantidad de información interna, delincuentes lograron ingresar en la madrugada de este jueves al interior de la concesionaria de autos ubicada en Pascual Palma y Echagüe de Paraná. Tras neutralizar el sistema de alarmas, lograron alzarse con 500 mil pesos.


Se conoció que los malvivientes realizaron un boquete en el techo, y de allí con datos muy precisos comenzaron a desactivar el sistema de alarmas, como tambien de un par de cámaras de seguridad del interior de la concesionaria Renault de Paraná.


Con el camino libre, llegaron hasta la administración donde forzaron la caja y sustrajeron una suma de dinero cercana a los 500 mil pesos en efectivo.


Con el arranque de la investigación, se hizo saber a UNO que los pesquisas de Robos y Hurtos lograron obtener algunos datos que podrían determinar afirmar algunas de las sospechas, en especial la vinculada al aporte de imágenes de dos cámaras de seguridad del exterior del edificio céntrico.

Comentarios