Robo, agresión y disparos

Barrio Las Flores: recibió un disparo por defender a su madre de un robo

Un hombre recibió un disparo de arma de fuego luego de enfrentarse con dos hombres acusados de haberle robado a su madre en barrio Las Flores.

Viernes 26 de Agosto de 2022

Un joven de 22 años fue atacado con un disparo de arma de fuego tras dirigirse a barrio Las Flores y enfrentar a dos muchachos acusados de haberles robado a su madre en barrio Las Flores. Durante la gresca, con golpes de puño y amenazas con arma de fuego, su tío quien lo había acompañado, resultó con fractura de maxilar. Ocurrió en calle 1212, al final.

Fuentes policiales indicaron a UNO que "el hombre que recibió el disparo, alrededor de las 18:30 horas, se dirigió junto con un familiar de 35 años a barrio Las Flores ya que una hora antes su madre había sido víctima de un arrebato".

Una vez presentes en el lugar, mantuvieron una discusión con los supuestos autores del robo, y los dos terminaron siendo agredidos con golpes de puños. "En un momento dado, uno de los vecinos de Las Flores sacó un arma y le efectuó un disparo", indicaron desde la fuerza de seguridad.

las flores.jpg
Cerca de las 20.30 del martes se alertó a la Policía y al sistema de emergencias de la existencia de un hombre apuñalado y golpeado severamante en cortada 1269, un pasillo del barrio Las Flores en Paraná.
Cerca de las 20.30 del martes se alertó a la Policía y al sistema de emergencias de la existencia de un hombre apuñalado y golpeado severamante en cortada 1269, un pasillo del barrio Las Flores en Paraná.

El impacto de la bala terminó dando a la altura del pecho lado derecho, mientras que el familiar recibió un golpe en el rostro con una piedra. Ambos lograron retirarse del barrio, se dirigieron hacia el Centro de Salud Carrillo y luego fueron trasladados al Hospital San Martín.

El herido de arma de fuego presentó impacto con orificio de entrada sin salida, habiéndole provocado una contusión de pulmón, quedando en observación, consciente, con signos vitales estables. Mientras que el tío del joven herido con un disparo, presentó fractura de maxilar producto de un piedrazo.

Según supo este medio, la señora denunció en Comisaría Quinta que le habían robado su cartera con documentación, tarjetas y 400 pesos en efectivo. Luego pudo localizarla, dentro de un contenedor de basura, sin el dinero que tenía previamente.

Intervino personal policial de Comisaría Quinta y la fiscalía de Delitos Complejos, a cargo del doctor Juan Malvasio.

LEER MÁS: Aldosivi: dos heridos y un detenido en una pelea de la barra

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario