Secciones
Balacera

Baleado en la espalda: una menor fue detenida por el hecho

La adolescente fue traslada hasta la División Minoridad, tras quedar involucrada. Su amigo intentó asesinar a conocido quien fue baleado de gravedad

Jueves 18 de Noviembre de 2021

La investigación para aclarar el grave incidente ocurrido en la noche del miércoles, en la zona del barrio Consejo de Paraná, por el cual un joven fue baleado de gravedad, derivó este jueves a la tarde, en la detención de una adolescente menor de edad que iba en la moto junto al autor de los disparos.

Desde la Policía de Paraná, se informó a UNO, que en la causa relacionada a lesiones graves calificadas por uso de arma de fuego, personal de la comisaría cuarta realizó dos allanamientos en barrio La Palangana y en calle Sudamerica, donde se detuvo a una adolescente menor de edad que quedó a disposición de la fiscalía en turno.

Además, se siguen realizando medidas judiciales para tratar de ubicar al joven que se encuentra identificado, para ser detenido y puesto a disposición del fiscal.

En tanto, se dio a conocer que la víctima que fue herida anoche, y sufrió graves lesiones, fue intervenido quirúrgicamente. Su estado de salud, es reservado y se deberán esperar 48 horas para analizar su estado sanitario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario