Secciones
Emboscada

Paraná: un joven fue baleado desde una moto y está muy grave

Un joven pelea por su vida tras ser baleado en el barrio San Roque de Paraná por personas que pasaron en moto. Crece la violencia en zona de la Escuela Hogar.

Jueves 18 de Noviembre de 2021

En un episodio que se enmarca en los enfrentamientos armados que vienen sucediendo en los barrios de alrededor de la Escuela Hogar de Paraná, en la noche del miércoles un joven fue baleado por dos personas que pasaron en una moto. La víctima pelea por su vida y hay menores de edad como los principales sospechosos del ataque.

El hecho que es investigado por la comisaría Cuarta, sucedió alrededor de las 22 de este miércoles, cuando el muchacho de 19 años se encontraba en la esquina de su casa, en calles Ayacucho y Padre Corona, del barrio San Roque. En un momento pasaron dos personas a bordo de una moto y efectuaron varios disparos, algunos de los cuales lo alcanzaron en su cuerpo y cayó malherido. Los agresores siguieron la marcha y huyeron.

baleado barrio san roque.jpg

El herido fue asistido y trasladado al hospital San Martín, donde observaron que tenía un balazo que le había perforado un pulmón. Tras la intervención quirúrgica, quedó internado en Terapia Intensiva y por el momento su estado es reservado.

Los efectivos policiales de la comisaría Cuarta intervinieron en el lugar del hecho y recabaron indicios y testimonios, que apuntaron contra dos personas menores de edad como los posibles autores de la emboscada. Por esto, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes, a cargo de Alicia Vivian. Se aguarda por medidas que se implementarán en el transcurso de la jornada para esclarecer el suceso.

También intervino el personal de la Dirección Criminalística, que levantó rastros y se pudo establecer que el ataque se produjo con un arma de fuego calibre 22.

Como ha venido informando UNO, el hecho se relaciona a los sucesos violentos que vienen ocurriendo en la zona, como la balacera ocurrida el fin de semana que terminó con allanamientos en el barrio La Palangana, y el procedimiento de la División Robos y Hurtos el martes que terminó con dos jóvenes detenidos en el barrio 1° de julio cuando iban en una moto efectuando disparos contra viviendas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario