La causa contra Carina Spahn por estafa en viajes a Mendoza sigue su curso. Este miércoles se secuestraron pruebas importantes y la imputada será citada para continuar el trámite judicial. La intervención de la fiscalía avanza con los doctores Yedro y Dato al frente del legajo.
Allanaron la casa de Carina Spahn, acusada de estafar a un grupo de viajeros
Durante el allanamiento a la casa de Carina Spahn se secuestraron pruebas importantes y la imputada será citada para continuar el trámite judicial.
Policía Entre Ríos
El dinero secuestrado en la casa de Carina Spahn.
Policía de Entre Ríos
El dinero secuestrado en la casa de Carina Spahn.
La mujer allanada quedó supeditada a la causa y en los próximos días será citada a sede judicial para continuar con los trámites de rigor. El allanamiento se realizó en su casa, ubicada en Colonia Ensayo, donde se secuestraron diferentes elementos.
Entre ellos dinero en efectivo, telefonía celular y demás material de interés para la causa.
En tanto, se supo que hubo cambio de fiscales. En principio tomo intervención la Dra. Patricia Yedro y ahora continua con la causa el Dr. Laureano Dato.
Carina Spahn rompió el silencio
Previo al allanamiento, Carina Spahn, la mujer señalada por presunta estafa en la venta de viajes turísticos a Mendoza, habló públicamente por primera vez tras las múltiples denuncias en su contra. En diálogo con UNO, aseguró: "No estafé a nadie. A partir de la semana que viene se hacen las devoluciones".
Leer más: Denunciada por estafa rompió el silencio
La causa tomó estado público durante el fin de semana, cuando varias personas denunciaron haber contratado paquetes turísticos con destino a Mendoza que incluían transporte, alojamiento y excursiones, pero el colectivo nunca apareció y el viaje no se concretó. Las denuncias fueron radicadas en distintas comisarías del Departamento Diamante y en la ciudad de Paraná, y derivaron en la intervención de la División de Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos. Ahora, la causa está en manos de la fiscal Patricia Yedro.