El entrenador del Selectivo de Colón, Martín Minella, se encuentra en carpeta para reemplazar a Diego Pozo en el conjunto entrerriano. Su nombre se maneja como una alternativa fuerte en la comisión del Patrón, en lo que sería sin lugar a dudas un salto clave en su carrera.
Patronato quiere llevarse a Martín Minella y su cuerpo técnico
El entrenador del Selectivo de Colón, Martín Minella, se encuentra en carpeta para reemplazar a Diego Pozo en el conjunto entrerriano.
El mercado de pases no solo mueve jugadores, sino también entrenadores, y en esta oportunidad todas las miradas apuntan a Martín Minella, actual técnico del Selectivo de Colón de Santa Fe. Patronato de Paraná, que busca rearmar su estructura tras la salida de Diego Pozo, estaría decidido a ofrecerle el cargo de entrenador del primer equipo al joven DT, en lo que sería sin lugar a dudas un salto clave en su carrera.
El Patrón, que transita un momento de reconstrucción en el fútbol profesional, necesita un técnico con ideas claras, nuevas y sobre todo capacidad para trabajar y conducir un plantel jóven. En ese contexto, Minella y todo su cuerpo técnico aparecen como candidato ideal. Con un buen desempeño en el selectivo sabalero, donde se encuentra disputando las instancias finales de la liga, el ex DT de Quilla ha demostrado estar a la altura de lo requerido, y ahora se encuentra convenciendo a la comisión directiva entrerriana.
La posible salida de Minella no pasa desapercibida en Santa Fe. Su rol en la formación de juveniles ha sido clave para la estructura de la nueva dirigencia sabalera, por lo que su ausencia (como la de su gente interna) generaría un vacío importante en la estructura de inferiores del club.
Aunque el desafío en Patronato representa una gran oportunidad para el entrenador, también pone sobre la mesa la preocupación de los sabaleros por encontrar a alguien que pueda mantener el trabajo de base que viene realizando, situación que de concretarse deberá trabajar Moreno y Fabianessi rápidamente para reemplazar.
Para el equipo de Paraná, la llegada de Martín Minella significaría apostar por un DT joven, con hambre de gloria y una gran proyección. Tras un período complicado en el plano deportivo que lo llevo a pelear el descenso al Federal A, el Patrón busca renovar sus aires y volver a ser protagonista, y la elección de su nuevo técnico es un paso fundamental en ese camino.
Con un plantel en transición y la necesidad de apostar por las inferiores, Minella podría encajar perfectamente en los planes de Patronato. No solo aportaría su conocimiento en el desarrollo de jugadores, sino también un perfil táctico que busca equilibrio y competitividad.
De concretarse esta movida, Martín Minella daría un salto importante en su carrera, pasando de dirigir a los juveniles a liderar un equipo profesional en la Primera Nacional del fútbol profesional argentino, situación que ya cumplió aquella tarde de sábado cuando logró que el sabalero rompa la racha de visitante en cancha de Almagro. Sin dudas que para el ex Quilla sería un desafío tan grande como atractivo.