Patronato salió "al cruce" luego de las declaraciones del defensor de Fluminense, Felipe Melo, tras la consagración de su equipo en la Copa Libertadores luego de ganarle a Boca en Río de Janeiro por 2 a 1. El capitán del elenco Carioca declaró: "No sé si existe otro equipo que le haya ganado a River y Boca en el mismo campeonato y salido campeón". Rápidamente el club de Paraná le respondió "Tome nota, Felipe Melo". El defensor no tardó en contestar y posteó un emoji pidiendo disculpas.
Patronato le marcó la cancha a Felipe Melo
Patronato aclaró que también le ganó a Boca y River en un mismo torneo y el defensor del Fluminense se disculpó con un mensaje en las redes
7 de noviembre 2023 · 08:23hs
El tuit de Patronato que respondió Felipe Melo.
Patronato le marcó la cancha a Felipe Melo
Es que Patronato también salió campeón y dejó en el camino a los dos grandes del fútbol argentino. Fue en la Copa Argentina 2022. El elenco dirigido por Facundo Sava eliminó a River en cuartos de final y a Boca en las semifinales.
Un hecho histórico para el fútbol del interior que marcó un hito y desde el club de Villa Sarmiento no dejaron pasar por alto. El Patrón le ganó la final a Talleres de Córdoba y consiguió su primera estrella.
EL OTRO EQUIPO.
Independiente del Valle en la Copa Libertadores 2016 logró eliminar a River Plate y Boca Juniors.


















