Las pulsaciones elevadas no le impidió a Martín Ferreyra realizar una fuerte autocrítica. De esta manera el defensor reflejó la impotencia por la goleada sufrida ante Colón en el Cementerio de los Elefantes.
Martín Ferreyra: "No estuvimos a la altura"
“No fue un buen partido y tenemos que cambiar la cara urgente porque no estuvimos a la altura de lo que es el club. Esta jornada tenía que ser una fecha de clásico y debíamos vivirlo como tal y la verdad que en el primer tiempo no lo jugamos como debíamos jugar”, disparó el marcador central, en declaraciones a Código Patrón.
El exdefensor de Estudiantes de Buenos Aires valoró las virtudes del Sabalero. A su vez se hizo cargo del festival de errores que cometió Patronato en el escenario ubicado en la capital santafesina.
Nota Relacionada: Walter Perazzo: "Estos palazos te dan un golpe de realidad"
“Hubo virtudes de ellos, pero sobre todo desatenciones nuestras. Nos faltó estar más concentrados. Fue para el olvido todo lo que hicimos. Ahora es cuestión de dar vuelta la página y entrenar para el domingo con Racing, pero sobre todo, respetar la camiseta porque no lo hicimos esta vez”, interpretó.
Por último, Ferreyra apuntó a recuperar el nivel de juego colectivo exhibido en el triunfo ante Tristán Suárez, en el partido bonaerense de Ezeiza. “ Nuestra idea es jugar como lo hicimos contra Tristán Suárez. Queremos ser un equipo intenso, ordenado y aprovechar la capacidad y las virtudes de los volantes y los delanteros. Esta vez no nos salió nada”, concluyó.