A lo largo de su ciclo en Patronato el entrenador Rodolfo de Paoli le dio espacios a los juveniles de la cantera. El DT le dio la oportunidad de tener su estreno en Primera DIvisión a cuatro juveniles.
Los Gurises de Patronato que concentrarán por primera vez
Alejo MIró fue el primero que saltó a escena. El mediocampista tuvo su bautismo en la derrota que el Rojinegro sufrió ante Alvarado de Mar del Plata por 2 a 0.
Posteriormente De Paoli ordenó el debut de Santiago Bellati. El defensor sumó sus primeros minutos en la victoria que el Santo celebró en el estadio Grella ante Defensores de Belgrano, por 3 a 2.
En el último cotejo que el elenco de barrio Villa Sarmiento disputó en el marco de la Primera Nacional Patronato perdió 3 a 1 ante Temperley. En ese juego el entrenador ubicó dentro del 11 inicial a Augusto Picco. Mientras que Benjamín Bravo ingresó a escena promediendo el segundo tiempo.
Para enfrentar este sábado a Temperley Depa incluyó en la lista de citados a dos jugadores formado en el semillero Rojinegro: Matías Caballero y Bartolomé Velázquez.
Caballero es un arquero de 19 años nacido en Santa Elena. Willy, como lo apodan, se desempeña en el plantel de cuarta división.
Velázquez, por su parte, es un mediocampista ofensivo de 19 años. En la temporada 2022 disputó varios encuentros con el equipo de la división reserva.