El defensor de Patronato Gabriel Díaz sufrió una seria lesión que lo alejará del campo de juego durante varios meses. El juvenil se fracturó la tíbia y peroné de la pierna derecha en uno de los entrenamientos realizados a fines de la semana pasada en el predio La Capillita.
El juvenil de Patronato Gabriel Díaz pasará por el quirófano
Gabriel Díaz será operado el viernes
El oriundo de Villa Mercedes, San Luis, será intervenido quirúrgicamente el próximo viernes al mediodía en una clínica privada de Paraná. Luego iniciará el prolongado proceso de rehabilitación.
El Mono debutó esta temporada en la Primera División del Rojinegro. Fue incluido por Walter Otta en el 11 inicial que venció a Temperley en el estadio Grella. Siete días después volvió a sumar minutos en la derrota ante San Telmo.
Díaz también adquirió rodaje durante el interinato que encabezó Gabriel Graciani. Tras la llegada de Rodolfo de Paoli fue convocado para el juego ante Defensores Unidos de Zárate, pero formó parte del banco de suplentes.
Por otro lado, la enfermería del elenco de barrio Villa Sarmiento sumó dos nuevos integrantes. Se trata de Enzo Díaz y Matías Ruíz Díaz. El delantero padece un desgarro en el isquiotibial. Por su parte, el marcador de punta derecho acusa un desgarro en el sóleo. Estas lesiones musculares lo privarán del encuentro del próximo sábado ante Alvarado de Mar del Plata, por el campeonato de la primera Nacional, y para el juego que abrirá la serie de playoffs de la Copa Sudamericana ante Botafogo de Brasil. Esta historia se disputará el miércoles 12 a partir de las 19.

















