El delantero de Patronato, Alan Bonansea, fue suspendido por dos partidos tras haber sido expulsado con tarjeta roja directa en el encuentro frente a Deportivo Madryn, que terminó en derrota para el Rojinegro por 2 a 0. La sanción fue confirmada este jueves por el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a través del Boletín Oficial N° 6734.
Dos fechas sin su figura: Patronato pierde a Alan Bonansea
La sanción fue confirmada este jueves por el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino. Patronato no tendrá una pieza clave.
Prensa Patronato
El atacante de Patronato es la gran figura de la temporada.
Según lo establecido por el Tribunal, la medida se aplica en base al Artículo 13, inciso 1, apartado e) del Código Disciplinario de la AFA, luego de que Bonansea fuera expulsado a los 18 minutos del segundo tiempo por un supuesto golpe a un rival cuando disputaban una pelota.
De esta manera, el equipo dirigido por Gabriel Gómez no podrá contar con una de sus principales figuras ofensivas durante las próximas dos fechas del torneo. Bonansea, quien acumula 9 goles en la temporada, es uno de los máximos artilleros de la Primera Nacional, compartiendo la cima de la tabla de goleadores con Alejandro Gagliardi (exPatronato, actualmente en Agropecuario).
Patronato sin su goleador.
El atacante se perderá el compromiso de este domingo a las 15:30 ante Alvarado de Mar del Plata, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, correspondiente a la 25ª jornada de la Zona A. Tampoco estará disponible para el choque ante All Boys, previsto para el lunes 11 de agosto a las 19:10, en Floresta, por la 26ª fecha del campeonato (transmisión televisada).


















