La dura derrota que sufrió Patronato en la noche del domingo provocó el final del ciclo de Diego Pozo. El cuestionado entrenador dejó su cargo este lunes cuando resta un capítulo para el cierre de la fase regular.
Diego Pozo dejó de ser el entrenador de Patronato
El entrenador de Patronato dejó su cargo tras la goleada ante San Martín de San Juan. Marcelo Candia dirigirá al Rojinegro en la última fecha.
De esta manera, Marcelo Candia se hará cargo de la conducción técnica del Rojinegro y estará presente el próximo domingo en el sur del país, donde el elenco de barrio Villa Sarmiento visitará desde las 15.05 a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Este será el segundo mandato de Candia al frente del plantel profesional. Dirigió al equipo tras la salida de Walter Perazzo y antes de la llegada de Pozo. En su recorrido el equipo perdió 1 a 0 ante San Miguel y derrotó 2 a 0 a Chacarita.
La última misión de Patronato
El Santo, que más allá de la derrota evitó el descenso directo, buscará en La Patagonia esquivar la promoción. De sumar de a tres, asegurará su permanencia en la divisional.