Central Córdoba de Santiago del Estero dio el golpe en Junín y venció 1-0 a Sarmiento en el estadio Eva Perón gracias a un gol de Brian Farioli a los 34 minutos del primer tiempo. El encuentro, válido por la fecha 4 de la Copa de la Liga, fue arbitrado por Darío Herrera.
Central Córdoba se quedó con tres puntos de oro en Junín
El conjunto visitante pegó primero con un golazo de media distancia de Farioli, quien aprovechó un rebote para capitalizar con una volea y marcar la ventaja del Ferroviario. En la acción previa, el defensor de Sarmiento, Juan Insaurralde, perdió un diente tras un contacto con el paraguayo Christian Ocampos. Herrera consideró que no hubo infracción y convalidó el gol.
Los dirigidos por Pablo Lavallén fueron en busca del empate con Lisandro López como estandarte y con un remate de Alan Marinelli, que rebotó en un defensor y obligó al arquero Matías Mansilla a despejar el peligro.
En el complemento, el conjunto de Omar De Felippe resistió y defendió con éxito la ventaja obtenida en la primera parte y se llevó a Santiago del Estero tres puntos de oro en la lucha por la permanencia. Central Córdoba trepó a 35 unidades en la tabla general y superó la línea de Vélez y Gimnasia, ambos con 33.