Puerto Sánchez

"Mi hermano no sabe nadar", dijo la hermana del joven desaparecido en el río

Lucía es hermana de Juan José Páez, joven de Puerto Sánchez que salió a pescar y desapareció en el río Paraná: "Era la primera vez que iba a dormir en la isla"

Viernes 15 de Julio de 2022

Familiares de Juan José Páez, un joven oriundo de Puerto Sánchez denunciaron su desaparición en las aguas del río Paraná, ya que el jueves alrededor de las 19:30 el joven salió en su lancha a recorrer el espinel y no regresó. Páez tiene 18 años y es buscado intensamente por Prefectura, pescadores y vecinos. "Mi hermano no sabe nadar. Hace una semana comenzó a trabajar como pescador y era la primera vez que iba a pasar la noche en la isla. Fue junto a sus primos, pero éstos regresaron a Puerto Sánchez a buscar abrigo y él se quedó para recorrer el espinel. Al regresar de la costa, los otros pescadores encontraron algunas pertenencias de Páez, como el teléfono celular, cigarrillos y algunas prendas. De él no supieron nada más.

Embed

"No tenemos ninguna novedad sobre el paradero de mi hermano. Lo está buscando personal de Prefectura junto muchísimos pescadores y vecinos", dijo Lucía Páez a La Radio de UNO (La Red Paraná 88.7). La entrevistada explicó que su hermano estaba pescando en la isla, del lado santafesino, cerca del Colastiné, en compañía de sus primos.

Relató que estaba contento porque hacía una semana se había dedicado a la pesca como un trabajo fijo y la del jueves sería la primera noche que pasaba en la isla. El último contacto que tienen a través de Whatsapp es el mensaje en el que el joven les indicó que se iba a recorrer el espinel. Estaba sólo, ya que sus primos regresaron al barrio en busca de abrigo.

paranaense desaparecido en el río.jpg

"A las 20:30, cuando volvieron al lugar, mis primos encontraron su teléfono, cigarrillos y otras cosas, pero de él y la canoa ni rastros", sostuvo.

A esa hora el río estaba en calma, recién a las 3 de la madrugada comenzó a "picarse", lo que desorienta más a la familia de pescadores sobre lo que pudo haberle pasado a Juan José Páez.

TE PUEDE INTERESAR Paraná: buscan a un joven que salió a recorrer el espinel y desapareció

"Juanjo es un chico muy tranquilo. Está feliz porque comenzó a gustarle eso de salir a pescar. Estamos desesperados por saber de él", indicó la consultada

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

HERMANA PESCADOR.mp3
Embed

Datos útiles

Aquellos interesados en brindar información que pueda ser de utilidad para dar con el paradero del joven, pueden comunicarse con Prefectura Naval al 4310201 o a la dependencia policial más cercana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario