Secciones
Primavera

La primavera comienza con nubes y algo fresca en Entre Ríos

El arribo de la primavera en la provincia está marcado por temperaturas algo bajas para la estación, cielo nublado y viento. Este miércoles habría alguna lluvia

Martes 21 de Septiembre de 2021

Empieza este martes 21 de septiembre la estación "más linda" para mucha gente, conocida por sus temperaturas cálidas, sus días muy soleados y el florecimiento de árboles y plantas. Si bien la primavera se venía anunciando en los últimos días con jornadas de su clima característico, su inicio llega con algo de fresco, que se siente más con vientos persistentes, e incluso caerían algunas precipitaciones.

Este martes la temperatura mínima marca hasta 7° en Entre Ríos, mientras que la máxima llegará apenas hasta 19°. El cielo estaría mayormente nublado durante todo el día, aunque probablemente habrá lapsos de sol. Un viento sur a partir de 9 kilómetros por hora -pero que puede ser más intenso hasta los 23 km/h- genera una sensación más fresca. Hacia la noche están anunciadas ráfagas que podrían llegar hasta los 50 km/h, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Este miércoles la temperatura descenderá hasta 6° como mínima y sólo llegará hasta 18° como máxima. Por la mañana el cielo estará mayormente nublado y hacia la tarde llegarían algunas lloviznas seguidas por lluvias aisladas a la noche.

LEER MÁS: Pronóstico: auténtico clima primaveral para el fin de semana

El jueves, en tanto, se registrará un repunte en la temperatura, con 14° de mínima y 23° de máxima. El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día. La tendencia continuará el viernes, cuando la mínima ya alcanzará los 15° y la máxima se ubicará en torno a los 24°, con cielo algo nublado durante todo el día.

El fin de semana seguirá con un clima similar, con temperaturas de entre 16° como mínima y 26° como máxima y cielo algo nublado, al igual que el domingo, con misma leve nubosidad y temperaturas de entre 18° y 27°.

Pronóstico extendido por departamentos

Tiempo Villaguay.jpg
Tiempo Gualeguay.jpg
Tiempo Concordia.jpg
Tiempo Parana.jpg
Tiempo Uruguay.jpg
Tiempo Diamante.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario