Secciones
Pronóstico

Pronóstico: auténtico clima primaveral para el fin de semana

El pronóstico del tiempo anuncia un fin de semana con temperaturas agradables y cielo apenas nublado en Entre Ríos. El domingo por la noche aparecerían lluvias.

Viernes 17 de Septiembre de 2021

El arribo de la primavera se anuncia con un clima totalmente acorde a la estación para este fin de semana en Entre Ríos. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa temperaturas alrededor de los 20° para viernes, sábado y domingo y el cielo estará entre soleado y parcialmente nublado. El humor del clima variará entre el domingo y el lunes con tormentas y chaparrones.

Para este viernes el pronóstico indica un cielo parcialmente nublado y temperaturas entre 14° y 26° en toda la provincia.

El fin de semana comenzará este sábado con el cielo ligeramente nublado y temperaturas mínimas de 13° y máximas de 27° en promedio en Entre Ríos.

El domingo estará nuevamente mayormente nublado hasta la tarde con temperaturas cálidas, de entre 16° y 26°. Luego llegarían algunas tormentas aisladas y chaparrones hacia la noche.

Las lluvias y tormentas aisladas se mantendrán durante la madrugada y la mañana del lunes para el inicio de la nueva semana hábil, con temperaturas mínimas en torno a los 12° y 23° de máxima. Luego el tiempo se recompondría con el cielo mayormente nublado entre la tarde y la noche.

LEER MÁS: Entre Ríos tendrá una primavera más cálida de lo habitual

Cielo soleado SMN Clima.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario