Secciones
Paritaria Docente

Gremios docentes consideraron insuficiente la oferta de aumento del Gobierno

Luego de tres meses el Gobierno recibió a los gremios docentes para discutir salarios pero los volverá a convocar cuando la provincia conozca más sobre la Ley de Presupuesto 2019

Lunes 10 de Septiembre de 2018

Luego de tres meses el Gobierno recibió a los gremios para discutir salarios. La audiencia se realizó en la mañana de este lunes en Casa de Gobierno.


La propuesta realizada a los representantes docentes consiste en elevar – por Decreto- del 2% al 5% la actualización salarial a cobrar con los haberes de septiembre y una vez conocida la Ley de Presupuesto nacional, el compromiso de convocar a todos los sindicatos a discutir una nueva propuesta salarial.


LEE MÁS: Bordet: "Se piensa en un Presupuesto 2019 ajustado, pero al ajuste lo estamos sintiendo hoy"


Por Agmer estuvieron presentes el secretario general, Marcelo Pagani; la secretaria adjunta, Ana Delaloye; el secretario gremial e Interior, Guillermo Zampedri y el miembro paritario, Juan Carlos Cretaz. También se encontraban miembros de conducción de AMET, UDA, SADOP, ATE y UPCN.


El gobierno provincial estuvo representado por el Ministro de Economía, Hugo Ballay y por el vocal del CGE, Gastón Etchepare.


Los representantes de Agmer declaron nuevamente "insuficiente" la propuesta, ya que no se corresponde al encarecimiento del costo de vida.


Ampliaremos

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});