El frío mermará conforme avance esta semana en Entre Ríos y las temperaturas ascenderán hasta mínimas de 17° en los próximos días con la llegada de vientos desde el norte. En tanto, hacia final de semana llegarán algunas lluvias aisladas y chaparrones.
El frío irá cediendo en Entre Ríos y asoman lluvias
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que este miércoles el cielo permanecerá algo nublado durante toda la jornada, que tendrá registros térmicos mínimos en torno a los 7° y máximos de hasta 25°. El día estará algo ventoso con soplos de hasta 20 kilómetros por hora de vientos procedentes del noreste y el norte en la provincia.
El jueves seguirá parcialmente nublado y cederán algo las temperaturas mínimas, que rondarán los 10° en promedio en Entre Ríos, algo más frescas en el sur, mientras que las máximas se mantendrán cerca de los 24°.
El viento se sentirá algo más, con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora en algún momento de la jornada, aunque no estables. La rotación traerá vientos del sureste y este.
El viernes tendrá cielo parcialmente nublado durante casi toda la jornada en Entre Ríos pero, según el Servicio Meteorológico Nacional, a tarde o noche aparecerán lluvias aisladas en toda la provincia. Las temperaturas se moverán entre los 13° de mínima y 27° de máxima y el viento noreste soplará a unos 20 kilómetros por hora.
El sábado arrancaría con chaparrones en Entre Ríos, durante la madrugada y la mañana, según el anuncio del SMN, y las lluvias se retirarán hacia la tarde o la noche, cuando el cielo volverá a estar mayormente nublado. Las temperaturas serían agradables, entre 17° y 24°.
Finalmente, para el domingo se anuncia cielo mayormente nublado en toda la provincia, con registros algo más bajos, de entre 12° y 18°, y vientos de hasta 30 kilómetros por hora de dirección sureste.