Un joven de 27 años protagonizó un accidente en el que chocó un auto estacionado y terminó volcando en la ciudad de Concordia. Al realizar el control de alcoholemia correspondiente, se detectó que tenía 2.97 gramos de alcohol en sangre.
Chocó un auto estacionado y volcó: tenía 2.97 de alcohol en sangre
El accidente de tránsito ocurrió sobre calle Vélez Sarsfield de Concordia. Allí la tolerancia de alcohol para manejar es cero.
El hecho ocurrió la madrugada de este sábado, cuando personal del Comando Radioeléctrico y la Sección Motorizada de la Policía de Entre Ríos se hizo presente en calle Vélez Sarsfield, entre Laprida y Alvear de esa ciudad del este entrerriano.
Allí constataron que el joven -que se trasladaba en un Volkswagen Gol en sentido este a oeste- perdió el control del rodado e impactó con un automóvil Renault Captur que se encontraba estacionado sobre la cinta asfáltica. Producto del fuerte impacto, terminó volcando.
Control de alcoholemia
Por ello, la Policía activó los protocolos de emergencia ante el accidente de tránsito y se dio intervención a personal de la Dirección de Tránsito local realizó el control de alcoholemia correspondiente, que arrojó un resultado 2.97 de alcohol en sangre, publicó Concordia Policiales.