Si bien "Romper el círculo" lleva varios días en cartelera, el público continúa asistiendo a las salas de cine de Paraná con el mismo entusiasmo que cuando se estrenó. En esta oportunidad, UNO llegó al Cine Sunstar (ubicado en el Shopping La Paz), para conocer de qué se trata el fenómeno y por qué gusta tanto en jóvenes y adultos.
"Romper el círculo", la exitosa película protagonizada por Blake Lively
En Paraná, los espectadores dejan ver sus lágrimas en cada función de "Romper el círculo", la película basada en la novela de Colleen Hoover.
Por Fernanda Rivero
"Romper el círculo", de Colleen Hoover
Romper el círculo es un libro bestseller escrito por Colleen Hoover y el mismo fue adaptado a la pantalla grande. Trata sobre la historia de Lily y su vida amorosa entre Altas, su primer amor, y Ryle, su amor actual. También revela la infancia de Lily y por qué toma las decisiones que toma.
Ella, desde niña, vio a su padre golpear a su mamá y siempre supo que no quería eso para su vida, jamás se permitiría estar en esa posición. Sin embargo, enfrenta muchos desafíos y decisiones difíciles. Hay encuentros, distancias, peleas, amores tóxicos, amores que sanan, y tal vez en esa diversidad de personajes y experiencias está su encanto. Mujeres de todas las edades se han mostrado conmovidas por la película y manifiestan que el amor tóxico no hace diferencias, interpela a todas por igual.
En la película, Lily Bloom (Blake Lively) es una mujer que se sobrepone a una infancia traumática para aventurarse en una nueva vida en Boston y perseguir su sueño de abrir su propio negocio. Sin embargo, un encuentro casual con el encantador neurocirujano Ryle Kincaid (Justin Baldoni) desata una intensa conexión entre ellos, pero al tiempo que ambos se enamoran profundamente, Lily comienza a ver en Ryle aspectos que le recuerdan la relación que tenían sus padres.
Cuando el primer amor de Lily, Atlas Corrigan (Brandon Sklenar), repentinamente reaparece en su vida, su relación con Ryle da un vuelco rotundo y Lily se da cuenta de que debe aprender a confiar en su propia fuerza para tomar una difícil elección para su futuro. “¡Lloré mucho! Todas las mujeres tenemos heridas difíciles de sanar, difíciles de mostrar. Pero así y todo, esta película te muestra que se puede salir adelante, que se puede romper el círculo y no proyectar la miseria que una vivió de chica”, opinó Josefina, emocionada.