Maniquí: la banda de Concordia ganó un concurso nacional

Maniquí fue la ganadora del primer lugar en el concurso "Música con Flow 2" organizado por Flow Music. Participaron más de 300 bandas
4 de diciembre 2021 · 19:07hs

La banda concordiense Maniquí fue la ganadora del primer lugar en el concursoMúsica con Flow 2” organizado por Flow Music. Más de 300 bandas participaron de la convocatoria en la que Maniquí se coronó como ganadora después de una final con música en vivo en La Trastienda.

El jurado compuesto por Santiago Torres (director de Billboard Argentina), Juliana Gattas (cantante Miranda!) y Juan Ingaramo (músico) destacó a Maniquí por la composición del tema De mí, su disfrute en el escenario, su estética, ejecución, arreglos musicales y propuesta integral.

tierra nativa y la de bolsillo protagonizaron una nueva fecha de musica en esta orilla

Tierra Nativa y La de Bolsillo protagonizaron una nueva fecha de Música en esta orilla

oro verde se prepara para la 10° fiesta regional del locro

Oro Verde se prepara para la 10° Fiesta Regional del Locro

La banda se hizo ganadora de un premio de estrategias de difusión con una entrevista en el programa Todo Pasa por Radio Urbana Play junto a los periodistas Clemente Cancela, Matías Martin, Emilse Pizarro y Juan Ferrari.

Con su primer álbum homónimo, esta pandilla oriunda de Concordia, Entre Ríos, celebra los sonidos más reconocibles del pop de los ochentas y los reinventa con las posibilidades lúdicas de nuestra era.

Maniquí está integrada por Cone González, Gela Lagraña, Jimmy Martinez, Larva Solana, Lito Cabrera y Pablo Sarli.

Maniquí está integrada por Cone González, Gela Lagraña, Jimmy Martinez, Larva Solana, Lito Cabrera y Pablo Sarli.

Con una impronta festiva y orientada a la pista de baile, Maniquí, mezcla funk, sintetizadores vibrantes, rock histriónico y lo convierte todo en un disco de 8 hits instantáneos llenos de arreglos elegantes, futuristas y sensuales.

La banda definitiva de la música en vivo post pandémica estrena su debut a tono con el regreso a los conciertos presenciales.

Maniquí está integrada por Cone González, Gela Lagraña, Jimmy Martinez, Larva Solana, Lito Cabrera y Pablo Sarli. Es un proyecto que se plasmó en 2017, con inspiración en la música de los años 80 y 90, fusionando el electropop y rock histriónico. Más sonidos propios del funk y la música de hace dos décadas con un recorrido que va de Charly García a Jamiroquai, pasando por James Brown y muchos otros.

Ver comentarios

Lo último

Paraná: un colectivo chocó de atrás a un auto en una esquina semaforizada

Paraná: un colectivo chocó de atrás a un auto en una esquina semaforizada

Manuel Adorni renunció como jefe de Gabinete en medio de la investigación por enriquecimiento ilícito

Manuel Adorni renunció como jefe de Gabinete en medio de la investigación por enriquecimiento ilícito

Estudiantes y Rowing triunfaron de local en el Torneo del Interior

Estudiantes y Rowing triunfaron de local en el Torneo del Interior

Ultimo Momento
Paraná: un colectivo chocó de atrás a un auto en una esquina semaforizada

Paraná: un colectivo chocó de atrás a un auto en una esquina semaforizada

Manuel Adorni renunció como jefe de Gabinete en medio de la investigación por enriquecimiento ilícito

Manuel Adorni renunció como jefe de Gabinete en medio de la investigación por enriquecimiento ilícito

Estudiantes y Rowing triunfaron de local en el Torneo del Interior

Estudiantes y Rowing triunfaron de local en el Torneo del Interior

Procesan y embargan a Juan Grabois por la toma del Instituto Perón en 2025

Procesan y embargan a Juan Grabois por la toma del Instituto Perón en 2025

Suben a 1.430 los muertos por los terremotos en Venezuela

Suben a 1.430 los muertos por los terremotos en Venezuela

Policiales
Paraná: un colectivo chocó de atrás a un auto en una esquina semaforizada

Paraná: un colectivo chocó de atrás a un auto en una esquina semaforizada

San Salvador: conducía alcoholizado y se le retuvo el vehículo

San Salvador: conducía alcoholizado y se le retuvo el vehículo

Delitos digitales: presentaron guía técnica para potenciar investigaciones

Delitos digitales: presentaron guía técnica para potenciar investigaciones

Victoria: motociclista grave tras accidentarse sin casco

Victoria: motociclista grave tras accidentarse sin casco

Gualeguaychú: la CNRT le quitó la licencia a un chofer profesional que fue sorprendido ebrio

Gualeguaychú: la CNRT le quitó la licencia a un chofer profesional que fue sorprendido ebrio

Ovación
Estudiantes y Rowing triunfaron de local en el Torneo del Interior

Estudiantes y Rowing triunfaron de local en el Torneo del Interior

Paracao se juega la permanencia en la elite del Torneo Dos Orillas de Damas

Paracao se juega la permanencia en la elite del Torneo Dos Orillas de Damas

Franco Colapinto largará 16° en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1

Franco Colapinto largará 16° en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1

El Torneo del Interior vuelve con una nueva fecha del TDI A y TDI B

El Torneo del Interior vuelve con una nueva fecha del TDI A y TDI B

Nuevo arquero: Boca cerró a Álvaro Montero como refuerzo

Nuevo arquero: Boca cerró a Álvaro Montero como refuerzo

La provincia
Tambor de la Libertad: en mula por la ruta de José de San Martín

Tambor de la Libertad: en mula por la ruta de José de San Martín

Paraná: calefaccionar la casa en invierno puede costar hasta medio millón de pesos

Paraná: calefaccionar la casa en invierno puede costar hasta medio millón de pesos

Salud mental: analizaron las situaciones críticas y desafíos del sistema

Salud mental: analizaron las situaciones críticas y desafíos del sistema

Enfermedades respiratorias:  8.425 consultas pediátricas en tres meses

Enfermedades respiratorias: 8.425 consultas pediátricas en tres meses

Delitos digitales: presentaron guía técnica para potenciar investigaciones

Delitos digitales: presentaron guía técnica para potenciar investigaciones

Dejanos tu comentario