Ni el frío, ni la espera, ni los días acampando frenaron la marea de fans que copó la Estación Belgrano para ver a Lali en vivo. Y valió cada segundo: anoche, la artista entregó un show explosivo, de casi tres horas, que fue puro fuego, pop y rock.
Lali hizo temblar Santa Fe: un show demoledor que lo tuvo todo
Ni el frío, ni la espera, ni los días acampando frenaron la marea de fans que copó la Estación Belgrano para ver a Lali en vivo
Por Fernanda Rivero
Gentileza El Litoral / Ernestina Cozzi
FERNANDA RIVERO / UNO
FERNANDA RIVERO / UNO
FERNANDA RIVERO / UNO
Gentileza Go Producciones
El show de Lali en Santa Fe
Desde que pisó el escenario, el público deliró. La fiesta empezó bien arriba y no bajó nunca. Lali repasó todos los hits de su carrera con una banda afiladísima, bailarines que no pararon un segundo y una puesta en escena que combinó luces, visuales, coreos y actitud. Fue un show de estadio, pero con el corazón en primera fila.
Afuera del predio, durante días, hubo carpas, reposeras, mates y ansiedad. Adentro, pura emoción. La relación que Lali tiene con su público no se explica, se siente. Y se grita. Cada canción fue coreada a los gritos, bailada sin respiro, llorada sin vergüenza. El momento más intenso fue con Fanático: la conexión con la comunidad LGBTQ+ se volvió pura energía. El lugar se vino abajo. Lali es bandera y es voz.
Santa Fe la recibió como a una diosa y ella devolvió todo ese amor con un show que dejó sin aliento.