Secciones
cumbia

La cumbia paranaense se une para una jornada solidaria

Inesperados junto a Kabito y La Registrada tocan este domingo en Ministerio en una jornada solidaria por Dylan Retamal.

Jueves 02 de Diciembre de 2021

La cumbia paranaense de la mano de Inesperados y Kabito y La Registrada se unen para realizar una jornada solidaria por Dylan Retamal. El evento se realizará en el club Ministerio este domingo 5 de diciembre, desde las 17, con un valor de 200 pesos, cuya recaudación servirá para solventar gastos del tratamiento del joven.

Dylan se encuentra bajo tratamiento oncológico y necesita la ayuda de todos. El joven busca solventar los gastos diarios de subsistencia, traslado y medicación. Además de los show de las bandas de la movida tropical habrá cantina y juegos para los más chicos.

Embed

Las dos bandas de la cumbia paranaense pasaron por Luz, Cámara y a Jugar y con un corazón solidario y la pasión por lo que tanto aman hacer, los llevó a unirse para esta jornada a realizarse en Villa Almendral.

Embed

GRUPO INESPERADOS

Amigos, fútbol cinco, comidas y pasiones que los unieron al camino de la cumbia y así fueron formando su propia banda. Tres soñadores que luego de varias noches de peñas, con asados y cantos de por medio empezaron a cumplir sus objetivos. Carlos Manrique, Miguel Goró y Hugo Barrios iniciaron el 7 de mayo de 2017 el grupo Inesperados, banda formada en la ciudad de Paraná con el anhelo de llegar lejos en la movida tropical. Ellos abrieron las puertas de una noche de ensayo a Luz, Cámara y a Jugar para contar la historia de una banda que sigue creciendo y que con su último CD, Tu Mirada, llegó a cada hogar de la provincia de Entre Ríos y van por más, mismo tema que sonó en la presentación para UNO. “Es una noche ideal, para buscar el amor. Hoy vuelves a regresar y me dices amor aquí estoy”, parte del estribillo del último hit.

Leer más >>> Grupo Inesperados en Luz, Cámara y a Jugar

grupo inesperados (11).jpg
Inesperados actuará este domingo en la jornada solidaria todos por Dylan Retamal

Inesperados actuará este domingo en la jornada solidaria todos por Dylan Retamal

KABITO Y LA REGISTRADA

Kabito y La Registrada inició en septiembre de 2017 con la unión de Claudio Pereyra y Adrián Palacios para comenzar a transitar un camino junto en la movida tropical siendo una marca en la cumbia paranaense. La fusión sigue dando que hablar y sonando en distintos hogares en la capital entrerriana y en otras provincias. La banda abrió sus puertas a Luz, Cámara y a Jugar para contar su rica historia en una semana particular en que lanzaron el enganchado de colección con distintos temas que marcaron su trayectoria, Como Yo, Dile Tu, entre otros.

Leer más>>> Kabito y La Registrada y su marca en la cumbia paranaense

kabito y la registrada 2.jpg
Kabito y La Registrada estará este domingo brindando su show en la jornada solidaria por Dylan Retamal.

Kabito y La Registrada estará este domingo brindando su show en la jornada solidaria por Dylan Retamal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario