Locales y turistas acompañaron y fueron parte del festejo que se vivió el sábado por la noche en la primera edición de "Viví Alameda". Participaron diversos artistas y el duo Koino Yokan fue el encargado de cerrar el encuentro a todo ritmo.
El público acompañó y festejó la primera edición de "Viví Alameda"
Paranaenses disfrutaron de una amplia oferta gastronómica y de espectáculos en la primera edición del ciclo "Viví Alameda". Cerró la banda Koino Yokan
Viví Alameda, primera edición
El público celebró las bandas musicales
Paseo en familia y con amigos
Koino Yokan
Paranaenses y turistas disfrutaron el pasado sábado de una amplia oferta gastronómica, de espectáculos artísticos y de una feria de artesanos. La jornada tuvo el cierre musical con la presentación en vivo del dúo porteño Koino Yokan, integrado por Tomás Otero y Jeremías Oro. Los artistas agradecieron el buen recibimiento que tuvieron en la ciudad y se mostraron agradecidos con el público: “Nos fue rebien, la verdad es que nos sorprendió muchísimo, no sabíamos que iba a ser de esta magnitud. Nos encanta estar acá, por el río y la ciudad en sí”, dijo Otero, vocalista del dúo. Por otra parte, su compañero Jeremías dijo: “Fue una experiencia superlinda, supercálida y el clima hermoso, fue algo espectacular. La gente estaba eufórica, así que estuvo buenísimo”.
En ese sentido, autoridades municipales destacaron el esfuerzo de todas las áreas para ofrecer una agenda variada. “Es un esfuerzo modesto porque estamos muy austeros con los gastos, pero estas cosas hacen muy felices a mucha gente”, dijo la intendenta de Paraná, Rosario Romero, y agregó: “El balance es excelente, tenemos la ciudad explotada de gente y en todas las actividades, hemos tenido una excelente convocatoria. Alameda se ve hermosa, llena de gente, de familias enteras que están paseando, muchos turistas y muchos paranaenses que optaron por disfrutar de la ciudad de lo que se le ha ofrecido en cada punto de la ciudad, en Puerto Sánchez, en el Puerto, en Bajada Grande, en la costanera y en los comercios en general”. El público se mostró agradecido y expresó la necesidad de que existan estos eventos populares y para compartir con amigos o en familia.