Lo que sucedió fue que en la madrugada del 10 de agosto un barco carguero perdió alrededor de unos 40 contenedores que cayeron al mar de Santos desde su cubierta. Por el momento se están investigando las causas por las que se produjo este accidente pero lo cierto es que alguno de los contendores iba lleno de mountain bikes Scott.
Los pescadores de la zona pronto cambiaron su objetivo de pescar peces por el de conseguir subir a sus barcos el mayor número de bicis posibles. Como se puede ver en el vídeo (desde el minuto 2:10) son mountain bikes de la marca Scott y casi seguro que se trata del modelo Sclae con horquilla RockShox. No sabemos si habrá más modelos o incluso otras marcas de mountain bikes, ya que la información salió de los vídeos que los propios pescadores colgaron en sus cuentas de Facebook.
Para todo el que estuviera esperando en Brasil alguna de estas Scott Scale no es ninguna buena noticia, pero si estás tomando sol en la playa el mar puede dejar en la orilla una bicicleta soñada. Lo que también es verdad es que los cambios estarán medios duros y hay que ver el daño que hace el agua salada.