Secciones
Pandemia

Una maestra insultó a sus alumnos y tenía el micrófono abierto

Una docente de México estaba dando clases virtuales y lanzó un fuerte comentario cuando los chicos la escuchaban. "Se ponen bien perritos los burros", tiró.

Martes 12 de Mayo de 2020

En épocas de confinamiento por la pandemia por el coronavirus, las escuelas en el mundo, en México en este caso, se han visto obligadas a dar clases on line, situación que a veces trae consigo algunos errores, tal como le sucedió a una maestra que olvidó apagar su micrófono e insultó a sus alumnos.

Tras finalizar la clase, la profesora -se observa en la pantalla- sin darse cuenta que seguía conectada criticó a sus alumnos. “Ay, se ponen bien perritos los burros, cabrones”.

La docente se dio cuenta cuando ya había lanzado la frase y avergonzada no tuvo otra alternativa que taparse la cara. Sin embargo, los chicos capturaron el momento y lo compartieron en sus redes sociales haciendo que el video se hiciera viral rápidamente. Los comentarios sobre la incómoda situación tuvieron diversas frases dedicadas a la docente.

Embed

Para algunos, el problema no es tan grave y sólo lo ven como una situación chistosa que le ocurrió a la maestra, pero para otros usuarios fue algo indignante por el lenguaje de la educadora. Y en poco tiempo tuvo una gran cantidad de reproducciones.

Aún no se sabe con exactitud en qué parte de México fue y la identidad de la maestra, pero seguramente se quedará en cuarentena voluntaria por un largo tiempo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario