Redes Sociales
Miércoles 16 de Enero de 2019

Un turista argentino fue asesinado en Brasil

Cristian Corrizo llevaba un año recorriendo América Latina en bicicleta y fue atacado a los tiros en Río de Janeiro, Brasil.

Oriundo de Mar del Plata y con un espíritu aventurero, Cristian Corrizo murió en el hospital después de estar internado tres días en un delicado estado de salud por los balazos recibidos.

Hacía ya un año que el marplatense recorría el continente con su bicicleta. El último sábado Corrizo estaba en la ciudad brasileña de Cantagalo, en Río de Janeiro, cuando fue interceptado por una camioneta blanca de la cual bajaron unos hombres y le dispararon sin decirle nada, según relataron los testigos. De los tres balazos que recibió, uno fue en el brazo, otro en el hígado y otro en el intestino.

El turista fue trasladado de urgencia a un hospital en Guarapuava y murió después de agonizar por tres días con un estado de salud grave. A través de las redes sociales, sus familiares dieron a conocer la noticia: "Les agradezco de corazón a todos los que lo quieren al flaco, pero dejó de sufrir".

Los investigadores creen que se confundieron a Cristian Corrizo con otro hombre, ya que no le robaron nada y su objetivo solo fue matarlo.

ciclista.jpg
Cristian Corrizo viajaba en la bici con su carpa.
Cristian Corrizo viajaba en la bici con su carpa.

Fuente: Filo.news

Comentarios