Secciones
El Mundo

Se cayó twitter en todo el mundo

La red social está caída en parte del mundo y no hay pronóstico de recuperación por ahora.

Jueves 11 de Julio de 2019

Twitter experimenta problemas en su servicio este jueves por la tarde, sin que hasta ahora puedan conocerse las razones del desperfecto.

De acuerdo a lo que muestra la web Downdetector, los problemas se encuentran localizados con mayor intensidad en la costa este de Estados Unidos, y con menor intensidad en el resto de América.

Parte de Europa también se ve afectado, principalmente Londres y parte de Francia.

dowdetector.JPG
La falla a nivel global
La falla a nivel global

La web estafallando.es también muestra que la caída afecta a México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, India, casi toda Europa y parte de Australia. Al menos, de acuerdo a lo que reportan los usuarios.

estafallando.jpg

La semana pasada se registraron varios inconvenientes de este tipo en distintas plataformas y servicios en el último tiempo. Sin ir más lejos, hace poco más de una semana, hubo una falla que afectó a Instagram, Facebook y WhatsApp. En esta última app de mensajería no se podía enviar audios, fotos ni videos.

"Durante una de nuestras operaciones de mantenimiento de rutina, se provocó una falla que está dificultando a algunas personas subir o enviar fotos y videos. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible, y nos disculpamos por cualquier inconveniente", dijeron desde al compañía en un primer momento.

La caída afectó a las tres plataformas durante la mitad de la jornada. Luego la compañía avisó que el problema se ocasionó durante tareas de mantenimiento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario