El Mundo
Sábado 14 de Octubre de 2017

Salvaron a una perra a la que le habían metido objetos en la vagina

Primero vieron que el estado del animal no era bueno porque sangraba de forma sospechosa por su vagina y se imaginaron que tenía algo dentro.

Petra es una perrita que fue víctima de un grave caso de maltrato animal. Es de raza bodeguero. Según denunciaba a través de su cuenta de Facebook Paloma Luque, al frente de la asociación 'Achuchones Peludos', de Málaga, España, que cuida y se preocupa por los animales abandonados, alguien dejó al animal tirado en el refugio a través de una escalera.

Embed


En un primer momento vieron que el estado del animal no era bueno pues sangraba de forma sospechosa por su vagina y se imaginaron que tenía algo dentro.

Por ello procedieron a hacerle radiografías al animal y descubrieron que alguien había introducido un objeto metálico en la vagina de Petra, según contaba Luque en su publicación. La perra casi no podía andar ni tampoco hacer sus necesidades vitales.



Al proceder a operar a la perra, los veterinarios sacaron de su vagina una lámpara incandescente y tres tacos. La vagina se había perforado un poco, lo que provocó que la perra tuviera una infección que hiciera que pasara días sin poder orinar ni defecar, lo que le provocó más problemas.

Tras pasar varios días de reposo, Petra comienza a mejorar poco a poco, pero según cuenta Luque, sigue "mordiéndose a sí misma al sentir dolor", aunque desde la asociación ya trabajan para ayudarle a recuperar la tranquilidad y confianza.

Comentarios