Atentado terrorista
Martes 31 de Octubre de 2017

Quiénes eran las cinco víctimas fatales rosarinas del atentado en Nueva York

Son cinco amigos que habían decidido viajar a Estados Unidos a treinta años de haberse graduado del Politécnico.

Ocho personas murieron en el atentado terrorista ocurrido este martes en Nueva York y la Cancillería confirmó que cinco de ellos son rosarinos. Se trata de Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi.

Por su parte, Martín Ludovico Marro se encuentra internado en el Presbiterian Hospital de Manhattan recuperándose de las heridas sufridas, y encontrándose fuera de peligro según el parte médico oficial.
Integraban un grupo de excompañeros que se egresaron del secundario en 1987 y se encontraban festejando los 30 años de la promoción en el Politécnico rosarino.
Erlij, conocido empresario de la ciudad, era dueño de varios emprendimientos económicos relacionados a la industria. Era uno de los titulares de Puerto Norte y de Ivanar. Había ayudado a sus compañeros para concretar el sueño de volar juntos rumbo a Estados Unidos.
El año pasado había anunciado una inversión de 15 millones de pesos para levantar su segunda planta industrial. A los 22 mil metros cuadrados de su empresa en el Parque Industrial de Pérez, había sumado una nave de entre 6 y 10 mil metros cuadrados en la localidad bonaerense de Ramallo.


Fuente La Capital

Comentarios