El Mundo
Viernes 03 de Noviembre de 2017

Piloto realizó complicado aterrizaje para salvar a los pasajeros

Una avioneta Piper 34 Séneca II, tuvo que realizar este miércoles un dramático aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín (Colombia). Mirá las imágenes

La avioneta aterrizó con el tren de aterrizaje dañado. El aterrizaje provocando el cierre temporal del Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, en Colombia.


Embed


Embed


Jorge Enrique Muñoz, el piloto de la avioneta Piper 34 Séneca II, tuvo que realizar este miércoles un dramático aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín (Colombia).

Embed


La aeronave con dos tripulantes y cuatro pasajeros a bordo partió con normalidad de Quibdó, pero luego registró fallas en el tren de aterrizaje delantero, reportó El Espectador.


Embed


Tras agotar el combustible, el piloto logró realizar una complicada maniobra y hacer aterrizar la avioneta de nariz sin que la aeronave tomara fuego, gracias a lo cual se evitó una tragedia con potenciales víctimas mortales.


Embed


El incidente provocó el cierre temporal de la terminal aérea del aeropuerto, mientras que los equipos de emergencias llegaron al lugar para asistir a la gente que estaba a bordo. Todos sufrieron heridas leves.

Comentarios