Secciones
El Mundo

Le arrancó el corazón a su tía y lo entregó a la hija de su víctima

El caso conmociona al distrito de Vila Belo Sorriso, Brasil. El arrestado trató de llevarse a una hija de su prima de 7 años, pero la Policía fue advertida de lo sucedido. El detenido tiene 28 años y no contaba con antecedentes.

Miércoles 03 de Julio de 2019

María Zelia Da Silva Cosmos de 55 años fue asesinada por su propio sobrino, la noche del martes, en el distrito de Vila Belo Sorriso, Brasil.

La mujer todavía respiraba cuando Lumar Costa Da Silva de 28 años le arrancó el corazón, según informó el portal brasileño Olhardireto.

Hace solo unos días, Lumar se mudó a la casa de su tía, pero la mujer se molestó al notar que el hombre se drogaba y le pidió que saliera de la vivienda. Entonces, alquiló una pieza en las inmediaciones, pero volvió a lo de su tía en la noche del martes.

Se presume que la golpeó y luego le clavó en el cuello y en el tórax. Como el cadáver presentaba espuma en la nariz y en la boca, se cree que la mujer continuaba con vida cuando Lumar agarró un cuchillo más grande y le abrió el pecho.

Lo metió en una bolsa

Lumar llevó el corazón de su tía en una bolsa de plástico y fue hasta la casa de la hija de la víctima, Patricia Cosmos, a quien le confesó el horroroso crimen y le dio el órgano.

Para más, intentó llevarse a la pequeña hija de Patricia, una niña de 7 años, de quien manifestó estar enamorado. Felizmente, un vecino se dio cuenta de lo que pasaba y llamó a la Policía, entonces el asesino huyó a bordo de un auto.

Poco después fue detenido por la Policía.

FUENTE: DIARIO EXTRA

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario