Secciones
Accidente Aéreo

Impactantes imágenes de la caída del helicóptero en el que murió periodista argentino

El helicóptero explotó tras impactar contra un camión que se trasladaba sobre la Ruta Anhanguera, en la ciudad brasileña de San Pablo.

Miércoles 13 de Febrero de 2019

El ultimo domingo, el periodista argentino Ricardo Boechat, de 66 años, falleció a bordo de un helicóptero que se precipitó a tierra y explotó tras impactar contra un camión que se trasladaba sobre la Ruta Anhanguera, en la ciudad brasileña de San Pablo.

Embed

Según las imágenes, tomadas por una de las cámaras de la autopista, la aeronave hace una maniobra fuera de control antes de desaparecer entre los viaductos que componen el acceso, en el kilómetro 27 de la Ruta Anhanguera.


Según la Policía, la primera impresión es que el piloto Ronaldo Quattrucci, también muerto en el accidente, intentó hacer un aterrizaje de emergencia


Embed


Ricardo Eugenio Boechat había nacido en Buenos Aires, 13 de julio de 1952 pero hizo su carrera como periodista, presentador y hombre del radio en Brasil.


Pasó por O Globo, O Dia, O Estado de S. Paulo y Jornal do Brasil, BandNews FM Jornal da Band en Rede Bandeirantes. También firmó una columna semanal en la revista ISTOÉ.2. Su último trabajo en la comunicación fue en el Grupo Bandeirantes de Comunicação. Boechat recibió por tres veces el premio Esso, considerado uno de los más importantes del periodismo de ese país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario