Secciones
Coronavirus

Gimnasia y bingo desde balcones para amenizar la cuarentena

Sucedió en una urbanización de Valdebebas, en España. Un hombre se puso a dar una clase y los vecinos lo acompañaron desde los balcones. También juegan al bingo. Maneras simpáticas para evitar el aburrimiento por el confinamiento y combatir al coronavirus.

Domingo 15 de Marzo de 2020

En España se dispara el ingenio para amenizar la cuarentena por la que permanecen en sus casa para evitar la propagación del Coronavirus. En los videos se puede observar en una urbanización de Valdebebas como un hombre se puso a dar una clase y los vecinos lo acompañaron desde los balcones. En el otro un vecino graba como desde los balcones los vecinos juegan al bingo, maneras simpáticas para evitar el aburrimiento por el confinamiento y combatir al coronavirus.

Embed

Hay que recordar que el país se encuentra en estado de alarma y que el Gobierno pidió a la población no salir a la calle para evitar la propagación del Coronavirus, frenar la curva y que la Sanidad Pública no se colapse.

Embed

En Argentina

El Ministerio de Salud confirmó 11 nuevos casos de Covid-19 en Argentina, con lo que suman 45 en todo el país desde que se registró el primer enfermo con coronavirus. Diez de los nuevos pacientes diagnosticados notificaron antecedentes de viajes a países de riesgo, mientras que el restante corresponde a un contacto estrecho con uno de los casos confirmados.

El reporte publicado esta tarde por la cartera sanitaria nacional indica que los nuevos casos fueron registrados en la ciudad y la provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Chaco. Todos se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario