El Mundo
Lunes 27 de Noviembre de 2017

Esta joven es la nueva Miss Universo

Demi-Leigh Nel-Peters, una sudafricana de 22 años fue coronada Miss Universo. Dejó atrás a las representantes de Venezuela y Colombia.

Miss Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters fue coronada el domingo Miss Universo 2017 en una noche en la que las representantes de Colombia y Venezuela fueron fuertes contendientes para llevarse el título de la mujer más bella del planeta.

Miss Universe 2017

Nel-Peters, de 22 años, estudió administración de empresas en la Universidad North West y desarrolló un programa para autodefensa de mujeres.

"Una Miss Universo debe estar segura de sí misma, Miss Universo es una mujer que ha superado muchos miedos y ha podido ayudar a otras mujeres a superar sus miedos", dijo al responder cuál de sus cualidades es la que más le enorgullece y cómo la usaría como Miss Universo. "Es una mujer a la que le puedes pedir todo y eso es lo que soy".

MissUniverse1.PNG
MissUniverse2.PNG

Previamente Nel-Peters respondió a una pregunta acerca del mayor reto que enfrentan las mujeres en el mundo laboral.
"En algunos países a las mujeres les pagan 75% menos que a los hombres por hacer el mismo trabajo que los hombres y trabajar las mismas horas y no creo que eso sea correcto", dijo. "creo que debemos tener la misma paga para las mujeres en el mundo".
Se trata del segundo título de Miss Universo para Sudáfrica, tras el triunfo de Margaret Gardiner en 1978. La Miss Universo francesa Iris Mittenaere fue la encargada de entregar la corona a Nel-Peters quien lucía maravillada tras el triunfo, pero tampoco pudo evitar llorar.
Por tercer año consecutivo Miss Universo eligió como maestro de ceremonias a Steve Harvey, quien se volvió célebre en 2015 al anunciar erróneamente a Miss Colombia Ariadna Gutiérrez como ganadora.
MissUniverse4.PNG

Comentarios