Secciones
El Mundo

Empresario paraguayo fue asesinado a balazos por un sicario

El comerciante estaba a bordo de su vehículo, un Toyota IST, sentado en el lado del acompañante cuando lo sorprendió el asesino que le disparó al menos nueve veces. La Policía busca al autor, por ahora, sin éxito.

Jueves 27 de Junio de 2019

Un empresario paraguayo de 43 años fue asesinado a balazos hoy en la ciudad de Luque.

Se trata de Fabio Acosta Enciso quien recibió al menos 9 balazos en el cuerpo que fueron infligidos con un arma calibre 9 milímetros.

El comerciante estaba a bordo de su vehículo, un Toyota IST, sentado en el lado del acompañante. El rodado se estacionó en la esquina del Mercado Municipal Nº 2 de Luque, en la intersección de las calles Cnel. Oviedo y Luis Alberto de Herrera.

Los videos del circuito cerrado se ve cómo se acerca un hombre con capucha y quepis, dispara a la víctima y luego huye. La Policía informó que el sicario llegó y se escapó en un vehículo.

Los primeros reportes indican que Acosta Enciso y su conductor fueron a una ferretería de la zona para comprar pintura. El chofer bajó para ingresar al negocio y en ese momento la víctima fue atacada.

Según comentó a ABC Color el fiscal Francisco Torres, Acosta Enciso recibió nueve impactos de bala, infligidos por el sicario con una pistola 9 mm.

El fiscal señaló que todas las heridas contaban con orificio de salida. Tres de los impactos fueron en el rostro de la víctima, y los otros cinco en tórax.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el comerciante Fabio Acosta Enciso fue asesinado esta mañana en plena vía pública:

Embed

El chofer de Acosta Enciso, Miguel Ramírez, se encuentra bajo custodia policial debido a que podría contar con información importante para la investigación. Sin embargo, el fiscal comentó a la prensa que la familia de la víctima manifestó completa confianza en que el chofer no está implicado en el crimen.

La esposa de la víctima también dijo que no tenía conocimiento de amenazas en contra de su pareja.

Fuente: ABC Color Paraguay

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario