Tecnología
Martes 29 de Mayo de 2018

Confirmado: Chile va al Mundial de Rusia... en el FIFA 18

La actualización del videojuego, disponible desde este martes, incluye a La Roja y a otras 16 selecciones que no clasificaron a la Copa del Mundo.

Una buena noticia para los fanáticos de los videojuegos de fútbol y de la selección chilena es la que acaba de dar a conocer EA Sports ya que la Roja está dentro de los equipos que participarán en la futura actualización de FIFA 18 sobre el Mundial de Rusia.

La actualización considera a los 32 países oficialmente clasificados a la Copa del Mundo –que arranca el próximo 14 de junio– pero además incluye a 17 selecciones que quedaron fuera de la competencia. De esta forma los "gamers" podrán llevar a Chile al Mundial, al menos en el mundo virtual.

El parche arribará a las consolas y PC este martes y contará con los 32 elencos que consiguieron el ticket al certamen planetario, pero también dispondrá de otros 17 combinados nacionales que quedaron fuera de competencia:

Embed

Austria
Canadá
Chile
China
República Checa
Grecia
Irlanda
Italia
Holanda
Nueva Zelanda
Irlanda del Norte
Noruega
Rumania
Escocia
Turquía
Estados Unidos
Gales


De acuerdo al comunicado oficial, existirá una opción de crear un torneo personalizado, una "oportunidad de reescribir la historia y disfrutar una versión personalizada de la Copa Mundial con cualquier país en FIFA 18".

Los equipos también podrán ser usados en partidos amistosos, pero no en el modo FIFA World Cup Ultimate Team.

Con info de D13


Comentarios