El Mundo
Lunes 08 de Enero de 2018

¿Cómo saber si te hicieron una multa en Brasil?

La consulta es fácil y sencilla. Se puede realizar a través de la página web del estado de Santa Catarina.

Seguramente le pasó a mas de un santafesino y en el peor momento: durante el regreso. Es que cuando uno emprende la vuelta, no desea otra cosa más que estar, en un abrir y cerrar de ojos, en su casa nuevamente. Tener multas impagas es uno de los factores que atentan contra el deseo de un regreso sin atenuantes.

Las multas que se generan en Brasil, deben ser pagadas en ese país. El mal momento puede presentarse cuando hay que pagar las infracciones pero las oficinas para poder hacerlo se encuentran cerradas. Ese es el momento en que la cordura debe prevalecer, esperar a que las oficinas vuelvan a abrir, pagar las multas y continuar con el viaje.

Ahora, para evitar ese tipo de situaciones, se puede consultar si sobre su auto rige alguna sanción de tránsito. El trámite es sencillo y rápido. Es necesario ingresar a la la web del departamento de tránsito del gobierno de Santa Catarina. Una vez dentro de www.detran.sc.gov.br será necesario ir a la sección "Multas extranjero". Luego, bastara con colocar el número de patente del vehículo y país del mismo a fin de conocer si sobre su auto se labró alguna multa

Para acceder directamente hacé click ACÀ




Comentarios