El Mundo
Martes 09 de Enero de 2018

Comenzó un viaje de Córdoba a Rusia en bicicleta

Lucas, un profesor de gimnasia, ya pedalea con el objetivo de estar en la cita mundialista de junio. Será su tercera aventura luego de viajar miles de kilómetros a Brasil y a la Copa América de Chile

Un joven cordobés comenzó una aventura única que tiene como objetivo estar en el Mundial de Rusia.


Lucas Ledezma tomó su bicicleta y desde Toledo, su ciudad natal, dio el primer pedaleo para estar acompañando a la Selección como lo hizo ya en Brasil 2014 y en la Copa América de Chile en 2015.


El recorrido lo realizará en su bicecleta de Córdoba a Salta, luego a Chile y costear Sudamérica por Perú, Ecuador y Colombia para atravesar Centro América hasta México. Allí abordará un único vuelo en la travesía para llegar a España. Y luego será pedalear por Europa con Moscú como destino final.


En una página de Facebook que lleva el nombre "Todo a Pedal", el joven sube todos los días fotos de su travesía, de la cual aclaró: "Físicamente voy solo, pero mucha gente se prendió a esto con energía y buena onda que te ayuda para seguir adelante".


"Tengo casi seis meses de viaje y difundirlo suma. Ojalá llegue a algún representante de la AFA para conseguir un pase para presenciar el Mundial", tiró.

Comentarios