Huracán Florence
Miércoles 12 de Septiembre de 2018

Aterradoras imágenes del huracán Florence desde el espacio

Prepárense en la costa este, ésta es en serio una pesadilla que va hacia ustedes", dijo el astronauta Alexander Gerst desde el espacio. Las ráfagas de viento alcanzan los 210 kilómetros por hora mientras el fenómeno meteorológico categoría 4 se acerca a la costa atlántica de EE.UU.

Una cámara de alta definición colocada en el exterior de la Estación Espacial Internacional (EEI) registró este miércoles unas impactantes imágenes del huracán Florence, informa la NASA a través de su cuenta oficial de Twitter.

Embed


En el video se aprecia cómo el fenómeno meteorológico atraviesa el océano Atlántico, mientras las ráfagas de viento registradas en su interior alcanzan velocidades de hasta 210 kilómetros por hora.


VIDEO en el ojo del huracán

Embed

Las ráfagas de viento alcanzan los 210 kilómetros por hora mientras el fenómeno meteorológico se acerca a la costa atlántica de EE.UU.
Embed


Varios estados de la costa este de EE.UU., entre ellos Virginia, Maryland y las Carolinas, han declarado el estado de emergencia ante la aproximación del huracán, que en las próximas horas podría convertirse en "extremadamente peligroso", advierte el Centro Nacional de Huracanes estadounidense.


Embed

Embed


Florence es tan enorme que desde el espacio tuvieron que usar un lente gran angular para captarlo


Una cámara de alta definición fuera de la Estación Espacial Internacional (ISS) captó al huracán Florence mientras avanzaba sobre el Atlántico con vientos de más de 200 kilómetros por hora.



Embed

Según el astronauta Alexander Gerst, el ciclón es tan grande que hizo falta un lente gran angular para poder tomar una foto que lo mostrara todo. "Prepárense en la costa este, ésta es en serio una pesadilla que va hacia ustedes", dijo.


Embed

Comentarios