Insólito
Martes 26 de Febrero de 2019

Apareció una ballena muerta en el medio del Amazonas

La ballena apareció el pasado viernes a unos 15 metros del margen del río, a cientos de kilómetros de su hábitat natural.

Un curioso hallazgo desconcierta por estas horas al Brasil. Es que en las últimas horas causó sorpresa la foto de una cría de ballena jorobada en la desembocadura de un río en una selva del Amazonas, a cientos de kilómetros de su hábitat natural.
La extraña presencia de buitres en la zona dando rodeos por el cielo, puso en alerta a las autoridades, que rápidamente se desplazó a la zona y encontraron el cadáver del mamífero sin vida, de 8 metros de longitud y cuatro de ancho.
La ballena apareció el pasado viernes a unos 15 metros del margen del río y desde entonces personal especializado intenta determinar cómo fue que el mamífero más grande de la Tierra llegó hasta allí sin mostrar heridas.
Embed
Los científicos se encuentran desconcertados por este hallazgo desde que el cuerpo fuera encontrado el pasado viernes en la isla de Marajo. Las primeras hipótesis apuntan a que la criaturá murió en el mar y llegó a la selva arrastrada por las corrientes.

Comentarios