Abuso sexual
Martes 16 de Octubre de 2018

Acusaron a una maestra de tener sexo con su alumno en un parque

El caso provocó un escándalo en la localidad de Russellville, en Arkansas.

Chrystal Vega, una maestra de octavo grado de Arkansas, fue detenida y acusada de haber mantenido relaciones sexuales con un estudiante de 16 años. La mujer de 40 años podría enfrentar una pena de entre 6 y 30 años de prisión si la Justicia la encuentra culpable de abuso sexual en primer grado.

El caso comenzó el 11 de septiembre pasado, cuando el alumno se presentó a la policía de la localidad Russellville y afirmó que tuvo sexo con su profesora en su auto.

Según la víctima, el abuso ocurrió después de que intercambiaron varios mensajes de texto "perturbadores". El 7 de septiembre, se encontró con la mujer, divorciada y madre de dos hijos, en el Old Post Park en Russellville.

maestra 3.jpg


Se subió al asiento del pasajero de su Chevrolet Camaro negro donde "se involucran en relaciones sexuales y Vega le practicó sexo oral", según la denuncia.

Las imágenes de cámaras de seguridad comprobaron que el auto de Vega llegó y salió de Old Post Park en Russellville en los momentos indicados por el joven.

Para sumar pruebas, los investigadores le pidieron al adolescente que enviara un mensaje de texto a Vega mientras él estaba con ellos. La maestra contestó que estaría dispuesta a "nunca volver a ver a sus hijos" con tal de seguir con él.

Tras ser detenida este lunes, Vega admitió ante la policía que tenía una "relación de mensajes de texto" con el estudiante y que "algunos de sus textos habían cruzado la línea". También admitió que se reunió con el adolescente en el parque, pero negó que tuvieran relaciones sexuales.

Embed

La maestra quedó en libertad luego de que pagara una fianza de 7 500 dólares. Vega fue suspendida de su cargo en la escuela secundaria Dardanelle hasta que se termine la investigación y su perfil fue borrado de la web oficial de la institución.

Comentarios