Secciones
Liga Argentina

Echagüe vuelve al Butta con la necesidad de sumar la primera

Echagüe buscará este viernes su primera victoria en la Liga Argentina cuando reciba a San Isidro de San Francisco. El partido se jugará desde las 21.30

Viernes 19 de Noviembre de 2021

Echagüe buscará este viernes su primera victoria en la Liga Argentina cuando reciba a San Isidro de San Francisco. El partido se jugará desde las 21.30 por la Conferencia Norte A. Los dirigidos por Oscar Bonell llegan al juego de esta noche en el estadio Luis Butta con un record de 11 caídas en serie y están en lo más bajo de la Zona.

En tanto San Isidro de San Francisco llega con siete triunfos y cuatro derrotas y ildera el grupo que además tiene a Colón de Santa Fe y Libertad de Sunchales.

El equipo de Paraná vuelve a su casa luego de una dura expedición por Santiago del Estero donde no pudo jugar bien y cayó por una diferencia abultada en los tres partidos. Perdió ante Independiente por 76 a 61 en su último partido y antes había caído con Central Ceres 85 a 58 y ante Villa San Martín de Chaco por 91 a 76.

Su último antecedente en el estadio Luis Butta fue ante Colón de Santa Fe donde perdió por 82 a 62. Los de San Francisco, por su parte, vienen de ganarle de manera contundente a Libertad de Sunchales en la última presentación por 111 a 84.

Para Echagüe puede ser esta una buena oportunidad de dar el primer paso. Enfrente tendrá a uno de los rivales más duros de la categoría y eso puede ser un envión anímico para poner un plus.

Echagüe viene de una temporada muy exitosa, pero no pudo retener la base del equipo que llegó a pelear por el uno de la fase regular hasta la última fecha. Ese cambio de plantel le costó muy caro la adaptación. Los tiempos son cada vez más cortos por lo que deberá dar el golpe de timón para empezar a mostrar otra cara.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario