El pasado futbolístico de Ramón Wanchope Ábila, quien jugo varias temporadas en Boca, lo convirtió en el blanco de varios de los cánticos que se escucharon en el Monumental durante el partido en el que River le ganó 2-0 a Colón de Santa Fe, actual equipo en el que se desempeña el delantero.
Ábila: "Tendrían que haber gritado cuando iban a descender"
Wanchope Ábila
Con goles de Nicolás de la Cruz y Lucas Beltrán el millonario logró un nuevo triunfo que lo dejan más cerca de ganar el campeonato. Pero después del partido el delantero se descargó lanzando un “dardo” que siempre molesta a la hinchada del millonario.
River le ganó 2-0 a Colón y está a un paso de conseguir el título.
Ya saliendo del estadio de River, Wanchope Ábila fue entrevistado por periodista que le preguntó si tenía algo para decirle a la hinchada local después de todo lo que le dijeron durante el partido.
Pero en lugar de responder la pregunta, el futbolista decidió lanzar una chicana: “No tengo nada para decirles. Tendrían que haber gritado cuando se iban al descenso. A lo mejor no se iban”, fustigó el delantero que con una sonrisa se alejó de las cámaras para emprender el regreso a Santa Fe.













