Domingo 18 de Junio de 2017

El conmovedor mensaje de una docente de Rodrigo Arellano, el pibe asesinado en calle El Resero

Paula Casís es percusionista. Su militancia en la cultura y la docencia la llevó a conocer a una de las víctimas del sangriento hecho ocurrido este sábado, en la convulsionada zona oeste de Paraná. La carta se hizo viral.

Una carta de desahogo de una docente de Rodrigo Arellano, el pibe de 16 años asesinado el sábado en calle El Resero, de Paraná, se viralizó a través de las redes sociales y fue compartida casi 1.000 veces.


Paula Casís es percusionista. Su militancia en la cultura y la docencia la llevó a conocer a la víctima de este sangriento hecho ocurrido en la convulsionada zona oeste de Paraná.


LEER MÁS: Un joven disparó contra otro y, por error, mató a un adolescente


Un joven de 18 años -hoy detenido- quiso dispararle a otro de 27 años, pero el tiro lo recibió Rodrigo, quien murió en el hospital San Martín, donde llegó grave, trasladado por un patrullero porque la ambulancia no llegó.


Brian Martínez, de 18 años, fue más tarde entregado a la Policía por su propia madre, luego de matar a Rodrigo Arellano y herir de gravedad a Hugo Gastiazoro, quien se encuentra internado en terapia intensiva, tras una operación.


En un emotivo posteo, Paula Casis cuenta la dura existencia de este chico de 16 años al que describe como de "una sonrisa hermosa y un espíritu especial", y se asquea de la reacción social producida por el asesinato de un chico de barrio humilde.


El texto

Embed




Comentarios